Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

sábado, 11 de junio de 2011

Batidora

Después de subir la entrada anterior pensé que esa mesa en plan rústico está bien, pero que hoy en día nadie hace el salmorejo a fuerza de mortero.
Se hace con batidora, pero ¿donde voy yo por una batidora?. He visto algunas en varias tiendas, pero yo quería una como la de mi madre, la que toda la vida hemos usado en mi casa. Así que me he puesto a pensar y con un tarrito de cristal que tenía tapa, un tapón de las gotas de los ojos de mi madre, cortado y tuneado y un broche con un poco de estaño para la cuchilla, he hecho esta. 















































 
También he hecho una minipimer, pero aún tengo que mejorarla.

22 comentarios:

  1. Has hecho un trabajo genial!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Naran es ideal!! Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo muero contigo,que pasadaaaaa!!! Me encantan tus batidoras,un tapón,una cuenta,una jarra,tu eres McGiver!!!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. la batidora me encanta pero la minipimer,me chifla ¿que tienes que mejorarla?
    si esta perfecta y te digo ole,ole,ole

    ResponderEliminar
  5. que batidora es ¡¡ autentica ¡¡ a la minipimer no se que vas a mejorar yo la veo perfecta
    besos elena

    ResponderEliminar
  6. Oh my gosh they are so beautiful!!
    Nice work :)

    Hugs Jollie

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!!vaya lujazo de batidora y de minipimer con cosas tan cotidianas! Me ha encantado la idea! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia¡¡¡¡ buenisimos trabajos¡¡¡Enhorabuena, y además que buen uso les das.Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que idea mas buena! Ademas, no es normal ver minis modernas tan bien hechas..¡felicidades!

    ResponderEliminar
  10. ¡Fantásticas! Me encantan las dos batidoras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Dios mio es autentica,yo tengo una igual,y del salmorejo que decirte,que me sale igualito al tuyo con ese mismo color,y si el mio esta buenisimo seguro que este tambien.
    Si tienes problemas con los blog yo tambien lo tenia y Raquel Degamonal me dijo que me instalara el Google Chrome ya que ni me dejaba subir las fotos bien y desde que lo tengo ya no hay problemas,gracias por tu comentario en mi blog,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  12. Bueno eres fantastica,con las minis, esta batidora, me has dejado alucinada,pero que monería,bueno y felicitarte por estas comiditas,tan autenticas y maravillosas,tus trabajos son espectaculares,aunque te comento poco te sigo desde el primer día que te descubrí.
    Gracías, por pasarte por nuestro blog y tus palabras tan cariñosas.Besos de las Malu´s.
    MªLuisa.

    ResponderEliminar
  13. Es que eres una caja de sorpresa, vaya batidora guapa que has hecho, y como tu dices, el salmorejo ya no se hace a golpe de mortero, felicidades te ha quadado genial.

    ResponderEliminar
  14. It is perfect!!! What a great idea!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  15. un trabajo espectacular,una batidoras guapisimas y felicidades por que con tus maravillas alucinamos tod@s,muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Al rico salmorejo!!!!....y digo rico, por que seguro que en esa batidora te queda de lujo. Es fantástica, te ha quedado estupenda.
    Felicidades por tu inventiva. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Al salmorejo .. Meapunto ! la batidora o Turmix de siempre te ha quedado clavada, muy ingeniosa... y la Minipimer ... como mi jersey , al 2º intento mucho mejor . Un besito linda. Mariajo

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba